domingo, 3 de julio de 2011

Ajikan - ReRe Live

domingo, 26 de junio de 2011

Perfume - Chocolate Disco.... ^^ ♥


Hola... este dia les postearemos una cancion que en lo general me gusta mucho y es muy kawaiii!! >.< asi que se las recomiendo muchoo !!en este domingo para que se relajen y espero que la disfruten wiii!!! ... =)

cuando la punta de nuestros dedos se tocan, nos miramos el uno al otro
se producen ondulaciones de olas musicales
mientras nos acercamos, ellas nos llevan
y nos sentimos aliviados , oh
brillando en la ingravidez
no me importa perder el camino
si tu estas conmigo
no digas nada, solo abrazame
las palabras sobran entre nosotros
el impulso se oculta entre mis parpados
no lo retengas , quiero estar mas cerca de ti
no puedo prometerte nada
solo mis labios conocen mi verdad
en latidos rapidos
el ruido de dispersion
yo manejo la lluvia musical
te permiten explotar , y acabar todo mojado
te hacen sentir realmente bien, oooh
acepta todo mi ardiente amor
brotando de todo mi cuerpo
abrazame tan fuerte ,que no pueda moverme
estoy buscando la manera de rellenar esta soledad
que no puede ser uno
estoy locamente enamorada de ti
nuestros alientos se mezclan
solo mis labios conocen mi verdad
no digas nada solo abrazame
las palabras sobran entre nosotros
el impulso se esconde entre mis parpados
no lo retengas, quiero estar mas cerca de ti
no puedo prometerte nada
solo mis labios conocen mi verdad
abrazame tan fuerte que no pueda moverme
estoy buscando la manera de llenar esta soledad
que no podamos ser uno
estoy locamente enamorada de ti
nuestros alientos se mezclan
solo mis labios conocen mi verdad
se que pretendo ser duro
pero tambien se qno puedo aguantar mas
asi, puede q lo desee todo
no digas nada
no te detengas
tanto como que no me pueda mover
tanto como que me vuelva loco
martes, 7 de septiembre de 2010

La modelo más famosa de Japón ¡Es un hombre!




Increíble pero cierto. Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico. Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo y presentadora de un programa de videojuegos. Su belleza radica en la dulzura de sus facciones faciales así como en el cuerpazo que Dios le ha dado y que le permite trabajar como modelo.
Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita' nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet a desvelado. La Red se está convirtiendo en una especie de oráculo que todo lo ve, si tienes algún trapo sucio, Internet lo rastrea, detecta y publica en cuestión de segundos. Así ha pasado en el caso de Kayo, las redes sociales cada vez se hacían más eco de su posible sexo y, al final, ha tenido que confesarlo.
En la televisión que la vio nacer, Kayo ha admitido ser un hombre. Un hombre de los pies a la cabeza, sin operación alguna. Dice que, gracias a su físico ya de por sí afeminado, el maquillaje era su gran aliado para esconder su verdadera identidad. Pero yo me pregunto ¿Cuál es su verdadera identidad? Si Kayo se siente mujer y así ha decidido vivir, no entiendo dónde está el problema.
Lo que sí es cierto es que dicha revelación puede causarle muchos conflictos, sobre todo laborales, ya que su imagen era vendida como sinónimo de seducción y cuenta con miles de fans masculinos a lo largo y ancho del país. ¿Le darán la espalda aquellos que hasta hoy tanto la deseaban? No sería de extrañar... Aunque, en todo caso, si lo hacen, espero que sea por la mentira (y la micro decepción que la verdad conlleva) y no por cuestiones homofóbicas relacionadas con otros asuntos más delicados.
(RECOPILANDO INFORMACION DE YAHOO)



Bueno wow!!! que sorpresa mas grande la que nos dio Kayo Satoh!!! es tan kawaii!!! *///* (mucho mas que yo jujuju XD) y nadie se lo esperaba pero para mi el es muy valiente para confesarle al mundo su mas grande secreto!! asi que nosotras apoyamos a kayo satoh!!! es muy linda y debe seguir adelante con su carrera!!! n_n
lunes, 6 de septiembre de 2010

MUSEO GHIBLI


El Museo Ghibli se inauguró el 1 de octubre de 2001 y se encuentra ubicado dentro del parque Inokashira Onshi de la ciudad de Mitaka, Tokio (a unos 20 minutos en tren desde la estación de Shinjuku). Diseñado por el maestro Miyazaki en persona, el edificio está plagado de pequeños detalles que lo convierten en algo tan interesante y fascinante como las exhibiciones que acoge: paredes que se curvan hasta servir como prolongación del suelo, diminutas puertas para niños (o adultos sin problemas para agacharse) que sirven de atajo para muchas estancias, coloridas vidrieras con los personajes más entrañables del estudio o fósiles que asoman entre las texturas de los ladrillos. Cada estancia tiene una personalidad propia, no es una simple división de un espacio mayor, e intenta estimular la imaginación del visitante para invitarle a explorar el museo sin un orden determinado, a su propio ritmo

Las principales zonas en las que se divide son:


  • Cine Saturno. Este pequeño pero maravilloso cine con capacidad para 80 personas es una de las principales atracciones del museo. En él se proyectan de forma cíclica (uno diferente cada mes) una serie de cortos exclusivos realizados por Hayao Miyazaki para el museo, no estando disponibles en DVD ni ningún otro formato, ni proyectándose en ningún otro lugar. Aunque todo el museo es una delicia, el cine en particular es una obra de arte donde el mero hecho de apagar las luces antes de la proyección ya es un espectáculo digno de verse. Por cierto, en la taquilla del cine podéis comprar el libreto del corto que se esté proyectando y si os interesa no lo dejéis para más tarde u os pasará como a mi, que no lo compré creyendo que lo venderían también en la tienda de la salida y no, no lo tienen.
  • Exhibiciones permanentes. A lo largo de cinco habitaciones que comienzan en la planta inferior y se extienden hasta la superior se nos ofrece una introducción a los fundamentos de la animación y las herramientas que utilizan para crear sus películas. Mientras que la primera sala está repleta de ingeniosos artilugios como las panorama boxes (ilustraciones divididas en capas superpuestas para dar una sensación de tridimensionalidad), esculturas que cobran vida mediante luces estroboscópicas o una cámara de proyección construida de forma que podamos apreciar su funcionamiento, las otras nos dejan con la boca abierta al recrear "Donde nace una película", mesas y escritorios en los que parece que alguien ha estado dibujando o coloreando apenas unos minutos atrás repletos de bocetos originales, acuarelas, libros y toda clase de maquetas. Es una de las pocas zonas del museo donde recuerdas que es una lástima no saber el japonés suficiente como para poder apreciar las notas con bromas sobre el día a día del estudio escritas de puño y letra de Miyazaki que hay pegadas aquí y allá.
  • Exhibiciones extrAordinárias. Cada año el museo renueva una de sus espacios para ofrecer una exhibición inédita. Actualmente (hasta el 1 de mayo de 2010) encontramos una sobre ‘Ponyo en el acantilado’ pero anteriormente han desfilado por el museo exhibiciones de ‘El Viaje de Chihiro’ (2001-2002), "Laputa y las máquinas voladoras imaginarias" (2002-2004), los trabajos del animador ruso Yuri Norstein (2003-2004), Pixar (2004-2005), ‘Heidi’ (2005-2006), Aardman Studios y ‘Wallace y Gromit’ (2006-2007), ‘Panda Kopanda’ (2007-2008) o el Petit Louvre (2008-2009), probablemente la más sosa de todas.
  • Sala del Gato-bús. Un peluche gigante réplica del gato-bús de ‘Mi Vecino Totoro’ hace las delicias de todos los niños menores de 13 años mientras algún que otro mayor suelta una lágrima por no poderse montar.
  • Terraza superior. Otra parada imprescindible de la visita es la terraza exterior a la que accedemos subiendo por una escalera de caracol de hierro forjado enterrada bajo las enredaderas. Allí podemos hacernos la foto de rigor con una réplica a tamaño real (5 metros se gasta el tío) del robot de ‘El Castillo en el Cielo’, el guardián del museo. Entre la maleza, siguiendo el sendero, también encontramos el cubo de Laputa y sus misteriosos jeroglíficos.
  • Tienda "Mamma Aiuto". El remedio definitivo para terminar de gastar los yenes que llevéis en los bolsillos es esta tienda llena de artículos del estudio, algunos de ellos exclusivos del museo como camisetas o pins.
  • Cafetería "Sombrero de Paja". Y antes de salir, ¿qué tal un helado o un perrito caliente servido en una cafetería que parece sacada de ‘Kiki’s Delivery Service’?






En definitiva, una visita obligada para todos los fans de Ghibli o la animación en general que estéis planeando un viaje a Japón. Eso sí, debéis saber que las entradas para el museo no se pueden comprar directamente allí sino que hay que hacerlo utilizando las máquinas expendedoras que se encuentran en los cientos de miles de tiendas 24 horas de la cadena Lawson (atentos a las instrucciones) que hay por todo Japón o más facil aún, desde España a través de la agencia Jaltour. El precio es de 1000 yenes para los mayores de 18 años (7,7 euros, probablemente más por el cambio que harán en la agencia y la gestión). Una ganga, creedme.



Algunas curiosidades

MiyaZaki se inspiró en la arquitectura de ciudades como Génova o el pintoresco pueblo de Calcata en Italia para diseñar el museo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estas ciudades dejaron una profunda huella en el director cuando las visitó por primera vez en busca de localizaciones para Heidi.

  • Su construcción costó 5000 millones de yenes (más de 38 millones de euros al cambio actual) y se realizó en un año y medio.

  • El hall central comparte muchas similitudes con el de la casa de baños termales de Yubaba (El viaje de Chihiro), incluyendo la disposición de los múltiples pisos y el puente central que lo cruza.
  • El estudio lanzó en 2005 un documental de 63 minutos en DVD sobre el museo titulado ‘Miyazaki Hayao to Jiburi Bijutsukan’ (Hayao Miyazaki y el Museo Ghibli) conducido por Isao Takahata y Goro Miyazaki (por aquel entonces director del museo). Los extras incluyen un paseo guiado por el recinto, una galería fotografía de Génova y entrevistas sobre la arquitectura del museo a John Lasseter (Pixar) y Yuri Norstein (uno de los máximos exponentes de la animación rusa).
    Galería de fotos

Nota: A excepción de las zonas exteriores, está completamente prohibido sacar fotografías o vídeos en el interior del museo. Aún así, y dado que me gusta vivir peligrosamente, a continuación encontraréis algunas fotos tomadas a escondidas (muchas veces sin mirar por el visor) a sabiendas de que dificilmente lograrán reflejar ni el 1% de la magia que tiene este lugar.

fuente: http://www.zonafandom.com/anime/visitando-el-museo-ghibli-en-mitaka-japon-especial-studio-ghibli (entren en esta web para ver las fotos mencionadas)













































domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevas fórmulas para aprender Matemáticas

¿Es posible aprender el Teórema de Pitágoras a través de la Música? El profesor Jin Akiyama demuestra que sí.

A este docente, las notas musicales junto a objetos cotidianos como un CD, unas tijeras o una hoja de papel, le sirven para explicar los problemas matemáticos más difíciles, al tiempo que engancha a pequeños y mayores a la Televisión. A Akiyama no se le ha subido a la cabeza recibir el premio Wochan, que es algo así como el Nobel de las Matemáticas en Japón. Es más. Su aspecto de genio, de músico loco o de mago, porque en el fondo es un poco de todo), dista mucho del que presentan el resto de académicos. Por eso mismo la cadena de televisión NHK le encarga un programa que lleva ya 14 años formando a cinco millones de telespectadores pequeños y mayores en el difícil mundo de las fórmulas y los teoremas. El hombre orquesta El formato es sencillo y entretenido y buena parte del éxito reside en el propio presentador, que se considera asímismo como un showman, como un hombre orquesta. "La gente no entiende los teoremas matemáticos sobre un papel, como no sabe si le gusta una música con leer la partitura. Por eso decidí poner la orquesta y dirigirla", reconoce. Desde su programa, Mathematical Circus, Jin Akiyama, utiliza los espejos, el celofán o las bolas de cristal para explicar los teoremas y el ritmo, las cadencias y los silencios para explicar el sonido de los números, los quebrados o fracción, y los números racionales e irracionales. En media hora diaria, Akiyama trata de "despertar la curiosidad, descubrir la utilidad diaria de las Matemáticas y hacer comprender sus mecanismos con objetos de la vida diaria a pequeños y mayores", explica, al tiempo que reconoce que "es una pena que muchos profesores prefieran seguir siendo aburridos, explicando en abstracto y aburriendo alumnos. Yo les materializo lo que es invisible", aseguró el mago en su visita a Madrid.
Autor: Marata SERRANO

 
CLUB YAKUSOKU. Template Design By: SkinCorner