miércoles, 9 de diciembre de 2009

Randoseru ランドセル

Si alguna vez habeis visto algun escolar japones entre 6 y 12 años os habreis dado cuenta de que todos llevan la misma mochila, es una de las señas mas representativas de los escolares japoneses, la “randoseru”. Esta mochila debe el nombre a su origen Holandés “Ransel”.

Keropi Ransel
Doraemon Kepit/Ransel

Actualmente hay muchas mas marcas que realizan estas mochilas, todas respetan el diseño original pero se basan en colores, diseños (hay algunas incluso de hello kitty) y algunas con gadgets como una alarma contra desconocidos. La popularidad del manga y del anime en occidente ha hecho que aumente la demanda de importacion de estas mochilas.
Kitty Ransel/Kepit

Pagina web : http://www.randoseru.com/

1 comentarios:

Vladimir Calderon mendez dijo...

hola como estas soy vladimir y te felicito por la pagina que has creado, lo que mas me intereso de la misma es la historia o leyenda o lo que sea de el vosque de los suiciodios es muy buenisima y este es mi coreo electronico por si me queres mandar mensajes CALDERONMENDEZVLADIMIR@hotmail.com asi como se ve se escribe "me refiero a (CALDERONMENDEZVLADIMIR va con mayusculas y el resto con minusculas el signo(@? etc..... adios nos vemos
TU PRIMO VLADIMIR CALDERON MENDEZ.

Publicar un comentario

 
CLUB YAKUSOKU. Template Design By: SkinCorner